farmacia en parets del vallés

Ortopedia

Anota

Ortopedia, una oportunidad para la Farmacia El progresivo envejecimiento de la población, la búsqueda de un mayor nivel de confortabilidad de las personas dependientes o el auge de la medicina deportiva, invita a redoblar la apuesta por un campo en el que el farmacéutico también puede mostrar su papel sanitario a través del consejo personalizado a los pacientes interesados en adquirir un producto ortoprotésico o cualquier otra ayuda técnica. ¿Porqué en la Farmacia? La farmacia es un punto de referencia de salud del ciudadano. El farmacéutico tiene la confianza de sus clientes. El primer lugar donde acudirá el cliente con una consulta o necesidad será a su farmacia. ¿Cómo podemos llegar al cliente? El farmacéutico ofrece consejo profesional y la puesta en marcha de procedimientos de Atención Farmacéutica. Unas ventajas que el paciente no encontrará en el resto de canales de venta, lo cual redundará en su mayor confianza en la farmacia para la adquisición de estos productos. La farmacia ayudará a mejorar la calidad de vida de sus clientes asesorándoles y cubriendo sus necesidades. ¿Es necesaria una titulación? El farmacéutico como profesional sanitario no necesita titulación o conocimientos específicos para vender el grupo de productos de ortopedia que se denomina estándar, incluyendo órtesis, ayudas técnicas para el baño, movilidad y prevención etc., es decir, todos los productos de ortopedia que se obtienen de un distribuidor. El farmacéutico puede vender producto ortoprotésico estándar financiado por la seguridad social a los afiliados. Un concepto de Espacio Calidad de Vida para cada farmacia Destine un pequeño espacio de su farmacia a productos de alta rotación. Le asesoramos en la organización de productos de acuerdo a la localización de su farmacia: Farmacia en Barrio Senior, próximo a Residencia o Centro de Día Farmacia de Paso o en la Costa Farmacia cercana a Gimnasio o Centro de Rehabilitación Farmacia Mediana de Población Aleatoria Además ofrecemos 7 categorías de productos para aprovechar al máximo el espacio en su farmacia pensando en su mercado meta: Ayuda en el Hogar Medicación y Diagnóstico en Casa Cuidado de los Pies Ayudas a la Marcha Bienestar y Confort Medicina Deportiva y Rehabilitación Calidad de Vida para el Cuidador

Ayudas Dinamicas

La empresa Una población cada vez más envejecida encuentra el día a día lleno de barreras que se podrían superar fácilmente con un poco de ayuda. En Ayudas Dinámicas hemos comprendido la importancia de la nueva situación y continuamos desarrollando nuevas ideas para la supresión de barreras, la prevención de caídas y en definitiva nuevos productos que mejoren la calidad de vida y proporcionen el mayor grado de independencia posible en un entorno seguro. Ponemos a su disposición toda la experiencia y creatividad industrial que nos ha llevado a lo que somos hoy tras 20 años de resultados positivos: la referencia necesaria en el campo de las ayudas técnicas. Más que palabras Nuestro trabajo nos invita a reflexionar constantemente sobre el mundo que tenemos y el mundo que queremos, y hemos asumido un compromiso a largo plazo de gestión ética y responsable buscando la coherencia en nuestras decisiones. Para nosotros es una cuestión de respeto por lo que hacemos y por la sociedad a la que servimos. La RSE, Responsabilidad Social Empresarial, entendida como la contribución activa y voluntaria a la mejora de la sociedad es uno de nuestros pilares y le damos gran importancia. Ayudas Dinámicas se define como empresa humanista a través del respeto por el medio ambiente y del compromiso social.

Dr.Comfort

Dr. Comfort, una consolidada marca de calzado con muchos años de experiencia en USA y con el aval de certificados emitidos por colegios de podólogos, aterriza en España de la mano de DJO Global. Dr. Comfort llega para cubrir un hueco en el calzado terapéutico apoyando y dando solución en el cuidado de una de las partes más delicadas y más importantes del cuerpo, los pies. Se trata de un calzado de primera calidad, elaborado de forma artesanal con los mejores materiales y para todas las situaciones, con variedad de modelos, estilos y colores y lo más importante, disponibles en una amplia gama de tamaños y anchos especiales. Dr. Comfort ofrece tres colecciones, todas ellas definidas por la funcionalidad, la comodidad y el estilo. • Una línea CASUAL, ideal para personas que buscan funcionalidad y comodidad durante sus actividades diarias y precisan de un cuidado especial de sus pies. Indicados para fascitis plantar, deformidades del pie, puente alto, artritis, dolores de espalda, pies hinchados… • Una línea SMART, para aquellos que necesiten dedicar una atención especial a los pies, sin olvidarse del estilo. Indicados para artritis, fascitis plantar, dolores de espalda o puente alto. • Una línea ACTIVE, ideal para personas que desean mantener un estilo de vida saludable asegurando a la vez la máxima protección del pie. Indicada para fascitis plantar, problemas de espalda, Hallux Valgus, Tendón de Aquiles, Artritis, Puente alto, hinchazón, cuidado ortopédico. Ofrecer un calzado cómodo apoyando la movilidad, es la principal meta de DJO global. DJO Global, sigue trabajando constantemente en la búsqueda de la innovación y la mejora continua de sus productos.

Farmalastic cinfa

Somos un laboratorio farmacéutico español que desde hace más de 40 años trabaja para ofrecer soluciones farmacéuticas de calidad en todo el mundo. Un equipo joven de más de 900 personas a las que nos mueve un proyecto común: colaborar para que las personas vivan una vida más plena, más saludable. Este firme compromiso nos ha llevado a desarrollar un completo vademécum con seis gamas de productos: medicamentos genéricos, medicamentos sin prescripción, autocuidado de la salud, ortopedia, dermocosmética y soluciones nutricionales. Hoy, somos el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país, y tenemos presencia en más de 50 países de todo el mundo, pero queremos seguir creciendo, superándonos cada día. Desde nuestros inicios nuestros valores nos han guiado, ayudándonos a crecer de forma consecuente y sostenible. Hemos sido honestos a la hora de valorar nuestros éxitos y de reconocer nuestros errores, valientes en el momento de tomar todas nuestras decisiones y transparentes en nuestras acciones. Hemos trabajado con austeridad para optimizar al máximo los recursos y ser siempre eficientes, porque sabemos que el mejor resultado es el que beneficia a toda la sociedad. Pero sobre todo, hemos confiado siempre en las personas y hemos apostado por construir una relación de futuro. Somos una empresa internacional que ha crecido sin olvidar cuál es su esencia y aquello en lo que cree fielmente. Creemos en las personas.

Farmavari


FARMAVARI,S.A. Inicia una labor comercial con los productos VARISAN, en el año 1985 en el Mercado Farmacéutico nacional e internacional, ganándose el presitigio y situándose a la cabeza del Sector por el nivel de calidad y riguroso control de todos sus productos.



GESTIÓN DE LA CALIDAD

Actualmente estamos certificados en la norma ISO 9001 de gestión de la calidad, cumpliendo así con nuestro compromiso de proporcionar un producto y servicio de calidad así como la satisfacción de nuestros clientes, reflejado en nuestra

JoseMestre

Empresa fundada en 1958, dedicada a la fabricación y distribución de productos para-farmacéuticos, y envases. Productos que ofrecen la máxima calidad José Mestre S.A., empresa con una larga tradición en el mercado, se ha distinguido durante todos estos años por ofrecer a sus clientes la máxima calidad. La política de mejora continua aplicada en todos los ámbitos, junto con la adaptación a las nuevas normativas que rigen el mercado, permite garantizar la seguridad y prestaciones de todos sus productos. Todos los productos sanitarios comercializados llevan el marcado CE de conformidad

Prim

Desde 1870 ... al Servicio de la Salud

A finales del siglo XIX (1870), Pedro Prim Fernández - cirujano ortopédico y rehabilitador - fundó PRIM. Adelantado a su tiempo, supo transmitir su talante y vocación al pequeño negocio que creó. No se conformó con poner en marcha un taller para prótesis sino que, en su afán de dar servicio global, creó un balneario en Alsasua (Navarra). Con la visión de dar continuidad al proceso de adaptación de prótesis procuró una mayor comodidad para el paciente cerrando el ciclo de atención al cliente: diagnosis, tratamiento y rehabilitación.

Ya entonces adivinaba el sentido de empresa global; la calidad del servicio y la importancia de la prestación sanitaria asociadas a una atención profesional y humana al paciente. Su filosofía fue un elemento vital para que la Compañía que creó ayudara de manera sustancial a la evolución y desarrollo de los suministros médicos y hospitalarios en España.

Thermo-Med

Orliman tiene sus orígenes en un negocio familiar de ortopedia con más de 70 años de historia, creando en la última década la sociedad Orliman, S. L. U. para el desarrollo y fabricación de productos ortopédicos en serie. Su estrategia empresarial está basada en la constante investigación de nuevos productos, la calidad y prestaciones de los mismos y un servicio y atención personalizado al cliente, con una permanente interpretación de sus necesidades y las del mercado. Primera empresa española de su sector con un sistema de almacenaje y distribución totalmente robotizado. Dispone en la actualidad de unas modernas instalaciones en las que fabrica la práctica totalidad de sus productos con una alta capacidad productiva y cuenta para ello con los más modernos avances técnicos y personal altamente cualificado. Su constante inversión en tecnología, investigación y recursos humanos, así como la estrecha colaboración entre los diferentes departamentos, hacen de Orliman una empresa ágil y con proyección de futuro que cuenta, además, con la colaboración de institutos tecnológicos de reconocido prestigio para la evaluación y análisis de sus productos. Orliman cuenta con el respaldo del mercado nacional e internacional y afronta el futuro con optimismo, manteniendo para ello los criterios estratégicos iniciales que le han llevado a ocupar su posición actual. La constante evolución de Orliman basada en una política adecuada de inversiones en tecnología y personal humano, así como la formación constante de éstos, le permite ofrecer productos con un alto nivel de eficacia y una excelente relación calidad-precio. Orliman certifica que la gran mayoría de sus productos tienen el certificado Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales y/o tóxicas para la salud humana, así mismo todos los productos tienen la certificación IBV que garantiza que todos los productos cumplen con la función biomécanica acorde a cada patología.